cuando siendo niño me intrigaba saber como se imprimían las cajas del cereal, las veía por todos lados y quería saber cómo, cómo rayos se imprime una caja de cereal.
Un largo caminar por cursos, seminarios y libros despejaron esas dudas, y fue así como me convertí en impresor de serigrafía primero y en diseñador y publicista después.
Me ayudó mucho tener la habilidad para el dibujo, me gustaba mucho dibujar casas y sentía deseos de ser arquitecto, pero el boom de las computadoras me llevó a descubrir los programas de «vectores», primero «Dr. Halo», un extraño software de diseño en vectores, y después el Corel Draw 3, creo que eso revela mucho de mi edad, pero podemos considerarla experiencia, suena más bonito.
Durante estos años desarrollé las habilidades en la impresión de serigrafía, el diseño de vectores, retoque y manipulación de fotografías, desarrollo de campañas publicitarias y diseño gráfico.
Y eso nos trae al presente, donde disfrutamos trabajar en equipo con nuestros clientes para ayudarles a potenciar sus marcas o negocios y también en la comunicación interna para el Recurso Humano de las empresas maquiladoras.